Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 13 de octubre de 2014

El libro de los Hopis. Autor: Frank Waters

 


Una obra muy recomendada para todos aquellos que deseen profundizar más en la sabiduría de este ancestral pueblo. Su autor relata detalladamente los rituales, danzas y creencias de los hopis, así también como los relatos de sus migraciones primigenias, la creación de los diferentes mundos por los que ha pasado la humanidad, la iniciación en los rituales, etc. Una obra muy importante que reúne gran parte del conocimiento de este pueblo acompañado con ilustraciones de su rica y abundante simbología. 




Enlace de descarga: primero te explica donde hacer click para evitar publicidad http://ebiblioteca.org/descargar.php?x=54617520

Versión directa en pdf: http://www.musicoterapias.net/coppermine/albums/Documentos/030_Libro_Hopis.pdf

No hay comentarios: