Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 6 de octubre de 2016

Flauta nativa americana doble drone Sol

Flauta nativa americana doble drone


Saludos a todos!! Os presentamos una flauta nativa americana drone o doble en tonalidad de Sol (G).


Construída con madera de caoba africana -Khaya- de excelente calidad. De tonos marrones rojizos oscuros.
Esta flauta doble no está construída a partir de una sola pieza de madera si no a partir de dos piezas seleccionadas, canteadas y encoladas con una cola especial. ¿Porqué hemos elegido esta manera de unión? Creemos que se elimina tensión en la madera y otorga mayor resistencia.


El tótem está construido en madera de nogal español, nogal americano, palo rojo, detalle de arce y amaranto. El cuerpo de la flauta está decorado con varias grecas elaboradas con diferentes maderas.

De sonido claro, alegre y expresivo. El acceso a la segunda flauta es cómodo pudiendose tocar solo la flauta melódica -como una flauta nativa normal- o las dos a la vez..

En el siguiente enlace se puede escuchar la flauta drone en sol.





No hay comentarios: